¿Practicas alguna religión?
Es complicado, creo en Dios pero no en la iglesia. Simplemente porque la iglesia vive mejor que sus feligreses y tendría que evolucionar en algunos aspectos

¿Practicas alguna religión?
Es complicado, creo en Dios pero no en la iglesia. Simplemente porque la iglesia vive mejor que sus feligreses y tendría que evolucionar en algunos aspectos
