¿Por qué tienes un blog?
Para poder expresar emociones, sin falta de respeto,, ni politico, religion y hablar de cosas bonitas
¿Por qué tienes un blog?
Para poderme expresar , las emociones, dedicar cosas Ami amigos, hacer críticas en general, denuncias y de terapia
