Autor: Moreno maría del mar
-
Mentes 2
Hay algo de las generaciones anteriores que seguimos admirando y podríamos recuperar Las fortalezas mentales de las personas que crecieron en los años 60 y 70: hoy en día son muy raras según las psicologíaLa Razón Mientras hoy vivimos rodeados de pantallas, urgencias inventadas y una gratificación inmediata que nos tiene siempre acelerados, hubo una generación que creció justo al revés: con calma, con menos recursos y con una vida que te obligaba a apañarte sin atajos. No había pantallas que llenaran cada silencio, ni notificaciones que funcionaran como anestesia contra el aburrimiento. La vida se vivía sin prisa, cara a cara, con menos recursos y con un nivel de responsabilidad que se asumía desde muy temprano

-
Mentes
Hoy leyendo una cosa me rearfima que en los años atrás en los 70 o más la gente era más fuerte psicológicamente que nosotros ahora

Más adelante más información
-
Reality de los dos hermanos en you tube
No se como emiten el reality que no enseña nada bueno a la juventud, no transmiten valores y la juventud piensa que es fácil ganar dinero , y como es que Lara de supervivientes no le ofrecen trabajo que es una profesional , que vale ahora es ser un maleducado, un ladrón , mentiroso, , y donde está la dignidad que podíamos presumir de ser donantes, de agricultores de sus cosechas, del deporte sano , y demás . El rey de que nos sirve y los políticos avariciosos
-
Tienes una tristeza
Que no sabes de dónde viene , no sabes porque estás llorando todo el día, trauma , pérdida de un familiar, separación , abusos……….
A mi y a otras personas nos está ayudando mucho
-

Duelo y avances
El sentirme así no es culpa mía es la vida lo que te dejó un hueco y es normal que me duelan algunas cosas y mis prioridades van ser otras. Uno necesita contacto, un abrazo, más calor humano esto no significa que sea más débil es necesitar apoyo. Los demás piensan está así porque es viuda y se quedan esa palabra. Hemos perdido mucha gente importante en estos últimos años. Cada uno lo ha llevado como a ha sabido y quizá no han visto mis carencias. Y me están pesando las cosas que he pasado .Por mucho que he dicho a caído en saco roto y las amigas de siempre algunas no han estado a la altura y se siente como otra perdida, y por estas cosas siento la soledad. Mi mejor amiga no han estado a la altura , su frase son cosas de la vida con 57 años. Cuando yo estado y estoy mal no has estado y no lo digo con el rencor porque no se.

No pido nada extraordinario solo una llamada, una voz de cómo estás ? Algo que antes era natural entre nosotras……. Mañana seguirá






