Autor: Moreno maría del mar
-

Amiga, y gran mujer
💧 Apadrina una lágrima
Un proyecto solidario para acompañar el alma
Con Sandra Castillo, psicóloga especializada en facilitación emocionalHay personas que necesitan llorar.
Necesitan liberar lo que pesa,
ser escuchadas sin juicio,
sentirse sostenidas en su vulnerabilidad.Pero no siempre pueden costear una sesión de acompañamiento emocional.
Y el silencio, a veces, duele más que el llanto.Por eso nace este proyecto:
Apadrina una lágrima.
Una iniciativa que permite que alguien reciba una sesión de liberación emocional gracias a tu gesto.
🤲 ¿Cómo puedes ayudar?
- Apadrinando una sesión completa: con 20€, haces posible que alguien reciba ese espacio de sanación.
- Contribuyendo con lo que puedas: 1€, 2€, 5€… cada aportación es una semilla de alivio.
- Compartiendo este mensaje: difundir también es cuidar.
“Una lágrima apadrinada es un abrazo invisible que llega justo donde más se necesita.”
📱 Para colaborar:
Bizum al 627 005 687
Indica: Apadrina una lágrima -

La iglesia no merece respeto
✨ Semillas de luz contra la exclusión ✨
Hoy la rabia me visita, porque a una persona con síndrome de Down se le ha negado ser madrina.
La ternura no necesita permisos, el amor no se mide en papeles.
Quien acompaña con el corazón, merece ser reconocido.La exclusión duele, porque niega humanidad.
La fe debería ser abrazo, no frontera.
La comunidad debería ser hogar, no muro.🌱 La dignidad no se concede, se celebra.
🌱 La igualdad no se discute, se practica.
🌱 La voz de quienes son silenciados debe resonar más fuerte.Que este mensaje sea semilla de conciencia:
la ternura es fuerza, la inclusión es justicia, la dignidad es inviolable. -

Es violencia de género!?
No hemos avanzado nada y la violencia de género solo es de mujeres, y que no se reconozca que hay hombres que también hay. Que sois mujeres que odiais a los hombres y entonces sois machistas, esto lo ha escrito la alcaldesa de de Sant Pere de ribes( Barcelona) cuando no está cumpliendo las normas que un pueblo solo puede haber un ajuntamiento y el que prevalece es el de Ribes y encima hace diferencias en la seguridad ciudadana, en la limpieza del pueblo, cuando podemos reclamar las taxas de basura, porque no cumplen con lo que entra en esa tasa :- limpieza y mantenimiento de las calles ( que entran las aceras y en ellas crecen hierbas,). Como por ejemplo en mi zona las calles, las aceras no están bien hechas y principalmente la gente mayor se puede caer, que los camiones de la basura pierden aceite pierden aceite y que en el proyecto con los residuos de la comida está mal hecho y no contemplan los excrementos de las mascotas ( como si nos las tuviéramos que llevar a casa) cuando las mascotas pertenecen al núcleo familiar.



















