¿Cuánto pagarías por ir a la luna?
Nada
Llevo una temporada mala de decepción, porque soy demasiado sensible que es un defecto para mi salud sobre todo. Tengo dibujos desde hace cinco años, he aprendido algo apoyando artistas en TikTok, no sé qué pasará con tanto dibujo


Lo siento llevo muchos días sin escribir, pero entre cosas que pasan en casa , las de afuera y opiniones distintas con la familia , he pegado un bajón ya no sé si es yo por pensar demasiado y diferente

Lo de Sandra , me ha hecho recordar ,tiempos antiguamente y no tan antiguos. Yo en los años 80 sufrí acoso escolar y de alguna madre. Y no se porque no verbalice a mis padres ni a nadie, hace 10 años uno de ellos se me puso de rodillas y me pidió perdón , lo de la otra voy a respetar a los muertos.
En la escuela de mis hijos hubo acoso , y a esa persona la tiraban por las escaleras , en el patio se metían con su peso , y lo gracioso por decirlo así el grupo acosador había una persona que podía pesar más. L a acosada se hacía pipi enel sofá , las que habían sido amiguis registraban los cajones de la madre de la acosadora,hasta que la madre no las dejó entrar , de lo ultimo hubo una reunión con el ajuntamiento y escuela y madres de las involucradas , que no sirvió de nada las administraciones, suerte de los padres que la ayudaron emocionalmente y mas cosas y hoy en día esta muy bien
Psta: la madre de la acosada era especial.
Las administraciones tapan muchas cosas, hasta cuando una maestra maltrata , los padres lo comunica y recogen firmas, y llaman una a una y acorralen a las madres . Y la maestra seguía ejerciendo

Lo de Sandra , me ha hecho recordar ,tiempos antiguamente y no tan antiguos. Yo en los años 80 sufrí acoso escolar y de alguna madre. Y no se porque no verbalice a mis padres ni a nadie, hace 10 años uno de ellos se me puso de rodillas y me pidió perdón , lo de la otra voy a respetar a los muertos.
En la escuela de mis hijos hubo acoso , y a esa persona la tiraban por las escaleras , en el patio se metían con su peso , y lo gracioso por decirlo así el grupo acosador había una persona que podía pesar más. L a acosada se hacía pipi enel sofá , las que habían sido amiguis registraban los cajones de la madre de la acosadora,hasta que la madre no las dejó entrar , de lo ultimo hubo una reunión con el ajuntamiento y escuela y madres de las involucradas , que no sirvió de nada las administraciones, suerte de los padres que la ayudaron emocionalmente y mas cosas y hoy en día esta muy bien
Psta: la madre de la acosada era especial.
Las administraciones tapan muchas cosas, hasta cuando una maestra maltrata , los padres lo comunica y recogen firmas, y llaman una a una y acorralen a las madres . Y la maestra seguía ejerciendo

Ho escrito sobre li que ha pasado en Barcelona y otro sobre el suïcidio de Sandra en Màlaga

Hace unos días o meses la perdí
Y mi alma la necesita recuperar con urgencia
Y os preguntaréis porqué?
Porque es la que mueve mi corazón y mi mente
Amigos podéis dar la voz para ayudarme a encontrarla.
Hay otra cosa que perdí el sentir ilusión, ya no la recuerdo la perdí
Hace tanto tiempo , que ya no se dónde encontrarla.
Mi corazón me dice que no la encontraré en este mundo de caos.
Pensamientos de la luna


Estos días siento que van cayendo más mascaras, y no me tendría que sorprender, y en este mes ha habido bastantes fallecimientos por mi zona
Hoy en día no se explica en casa pretendent que los expliquen los padres, y hay que tener confianza. Yo les hablo de ello y alguna vez les he tenido que decir que la Mar ha atras se pueden quedar. Y yo lo que veo, sin conocer lo casi tienen relaciones, y hacen que el sexo sea automatico ‘ un Palo en un aujero’. Y me parece de Lo. Mas aburrido, los preliminars són importantes. Ahora las chicas de 13 ya han empezado por eso en el colegio se les vacuna del papiloma. Si són mayor es para hacerlo pues en violència igual, muchos no saben los que ponen en redes y como los utilitzam

Ayer hice meditación y me fue muy bien, vi a mi yo con dies años y lo feliz que era, la muerte de mi madre però la recorde con paz, y llore que hacia tiempo que no lo hacia

También he aprendido la hipocresia, cuanta hay en el Mundó y cuanta gente ambiciosa, y egoista que no les importa las vida humana. Somos fichas de un juego.

Encontrar a mi i
Niña interior ha sido ha sido hermoso con la meditación y la voz de sandra

Sabía que me equivocaba o no , el amor me guió y me casé con Carlos con el tiempo la cosa cambia por nuestras historias personales nos influyeron en nuestra relación, con el tiempo ….
