Autor: Moreno maría del mar

  • Mujer 👩 hombres,niños

    El Departament de Treball ha decretado los servicios mínimos para la huelga general del 8M, convocada con motivo del Día Internacional de las Mujeres, con el objetivo de denunciar las violencias machistas y las desigualdades estructurales entre hombres y mujeres.

    Esto no es defender a la mujer, porque entonces por qué no hay día del hombre o del niño. Hay maltratado Ares hombres mujeres y niños. Después con la ley que está mal hecha de los transgénero hay hombres y mujeres que se están aprovechando de esta ley Porque si pegan a sus parejas, ya nos violencia de género. Es un flaco favor la ley mal hecha y tiene muchos resquicios y y esto les les afecta a los trans a los gays a las lesbianas a los hetero en fin todo el mundo porque después de luchar tantos años Por los derechos de la mujer por los derechos de los homosexuales de los transgéneros por los derechos de las personas. Esto sequedan en nada

  • Dinos una cosa que cambiarías de ti si pudieras.

    Mi manera de hacer las cosas

  • Pedro Sanchez

    Señores votantes de Pedro Sanchez le está permitiendo su aliado librarse de toda la corrupción que ha hecho y la persona en cuestión está mirando para así no para Cataluña sino para asimismo y encima los temas tenemos manteniendo los catalanes que todos no somos independentistas. Mucha gente joven y no tan joven se está yendo de Cataluña Esto lo que queráis lo que podáis a Puigdemont que pasara nos estamos quedando sin sin cepas de uva ahora no podré presumir de las cavas de Codorniu y qué pasará entonces. La verdura que teníamos aquí en Cataluña era buenísima ahora la que venden un supermercado no sabe ni verdura y a un precio altísimo que ni la gente humilde ni un poco más arriba se puede permitir comer la fruta o la carne que le conviene al cuerpo. Sobre las trans, deben estar o yo estaría muy cabreada porque salga una persona llamada Ruben que dices que es trans pero no le gusta el cuerpo de mujer ni ni el pelo de mujer y se llama trans cuando hay ha habido mucha gente que trans que lo ha pasado mal de psicológicos inyecciones Consecuencia de las inyecciones violencia que sus padres no lo aceptaron, y encima quieren entrar a baños de chicas de qué de qué. Es como el hombre que se cambió en el papel que era mujer y después le dieron una paliza a su mujer ahora nos vence de género es una simple pelea y ya. Señores del LGTBI vais a perder todo lo que hay ganado con gente como el señor Ruben vosotros mismos después de lo que nos ha costado llegar que venga uno o una como dice él y fastidie todo lo que os ha costado a vosotros tanto queréis lesbianas transgénero sexuales. Alzar la voz y quejaros que vosotros hayáis luchado mucho tiempo para conseguir que os acepten leyes y todo no que a uno que se considera uno ahora lo a lo fácil sólo por un papel quien dice que se siente mujer él que para librarse de algo entonces se librará Emilio porque si tiene mujer pero tiene cuerpo de hombre Qué va a pasar. Y muchos hombres van a utilizar esta facilidad de cambiarse por un papel para hoy de la justicia de maltratado Ares etc. Otra cosa que quisiera recalcar es que como vox dice que es culpa de los inmigrantes todas las violaciones cuando lo de las manadas eran españoles del País Vasco y de otros sitios vale este hombre ya está siendo racista, al igual que en muchos pueblos catalanes cuando salen pisos oficiales o trabajos se los dan al al a los de fuera primero cuando los de su propio pueblo país están que no pueden ni comer. Y que que tengo amigos argentinos colombianos y conozco de muchas nacionalidades esto no que digo yo no racismo es igualdad porque si tú fueses a Marruecos no te darían nada ni de ayudarían nada. Mañana ya diré la opinión que tengo yo de lo que es la iglesia gracias por escucharme y sonreír cada día que seamos más simpáticos que no nos ganen la hipocresía de este país

  • Día de la mujer 8

    En un escrito defendiendo a las mujeres de acuerdo, pero tenéis que criticar las que mienten sobre los malos tratos y sobre la manipulación de los hijos, porque hay mujeres así y también hay hombres buenos , y maltradores que utilizan a los hijos,

    Y son maltratados. Eso es igualdad y otras cosas

    Real
  • Si tuvieras que escribir tu autobiografía, ¿con qué frase empezarías?

    Vivir cómodamente no asegura la felicidad

  • Sant Pedro de Ribes

    Movilización contra las lines que han quitado en los colegios en los colegios educativos de De San Pedro de Ribes. Las líneas infantiles y las líneas…

    Sant Pedro de Ribes
  • Sant Pedro de Ribes

    Movilización contra las lines que han quitado en los colegios en los colegios educativos de De San Pedro de Ribes. Las líneas infantiles y las líneas que salen perjudicadas la de los más pequeños, otra cosa que nos fastidia el tripartito, habiendo en ese trío una persona que parte de Cataluña quería que volviese y no está haciendo nada, a este paso vamos a perder un ingreso y una publicidad que era importante como era el cava y los vinos de aquí Cataluña, está esta persona intentando que vuelvan empresas que aportaban trabajo, la sanidad necesita ayuda y hace algo. La sanidad necesita ayudada en Andalucía , Madrid, Castilla la mancha, etc

  • Dinos una cosa que cambiarías de ti si pudieras.

    Mi gordura

  • Idiomas

    Esta gente que sólo quiere un idioma para como comunidad vale pero también será mejor que nuestros hijos el futuro de Cataluña de Sevilla sepa varios idiomas inglés alemán francés castellano catalán para sus trabajos como cultura historia de España la historia de Cataluña de Andalucía de Nueva York de Pakistán. Después lo que no hay derecho es que cada cuente la historia con quien sino que hay dos bandos en todas guerras en todas las historias y habría que saber hasta el final y comparar versiones no sólo dar una versión en historia ni en las guerras y como les ha ido a cada uno porque antes cuando estaba franco Que os obligaban hablar en castellano que se molestaba por otros no hagáis lo del catalán cuántos más idiomas aprendan nuestros hijos más cultura para aprender igual que de religión que religión es el mismo Dios para todos pero cada uno los está interpretando para su beneficio así declaro por eso mucha gente no está creyendo ni la católica ni la musulmana ni tal cual vale. La iglesia sí tenemos que ver juntitas y como se gastan tanto dinero en unos adornos en pisos que cardenales viviendo del todo lujo y después hay cuatro curas pobrecitos que tienen lo justo para comer y se van a hacer África a enseñar la palabra de Dios pero no les enseñan a ponerse cierta cosa para no quedarse embarazadas para no coger el sida e infecciones porque es picador de dios pecado de Dios será enseñarle para que no se mueran no. Y ahora por qué por ejemplo donde vivo yo en vez de ayudar a los del pueblo a seguir abriendo cosas a cierta gente les dan los permisos antes están cinco años sin pagar impuestos y que hacen cuando llegan el oro de pagar cambiar de dueño y seguir sin pagar comedores lo siguen sin pagar y a veces ganan dinero porque tienen piso coche oro de amigos no se come eso o todos iguales o nada.

  • Y Generalitat de Cataluña

    Gente que ha votado al presidente catalán porque no reclamáis que los agricultores no les dejan regáis si están muriendo el cultivo de uva cuando Cataluña ha sido mejor que todos los sitios el cava el champán y ahora se están pudriendo muriendo están podando que era nuestra riqueza una de nuestra riquezas de las muchas que tenemos Pero para llenarse los bolsillos de sus casas o de los que están fuera quitarles condenas si no eso sí vale y también vale echar mierda a otros comunidades como Andalucía etc. etc. Antes podíamos presumir de sanidad de educación ahora que que estáis haciendo nada nada les vais los pisos de protección por ejemplo Todo gente de fuera que casualidad ni uno de la población no la ciudad, y la juventud de aquí de Cataluña que no se puede ir de su casa porque no tiene piso ni les da opción a pisos de protección de Cataluña vigila quien les da las ayudas como la de comer que a cierta gente le da y cuando sale de los sitios que le dan la comida tira la mitad eso sí que no lo miráis verdad Las ciudades cada día más sucias menos Trabajo subiste las tasas de las empresas y se han ido casi todas fuera la juventud se está yendo a Sevilla a País Vasco a otros sitios y no se queda en Cataluña lo que es que que se quedaran en Cataluña pues que estáis haciendo Dime son mejores valorados fueras de Cataluña que en tu propio que la propia Cataluña a ver explicarme eso. Después he visto en Online que sale un señor del partido verde diciendo que todos los violadores o asesino esto son de fuera y eso no es real hay tantos catalanes sevillanos granadinos asturianos todas comunidades hay personas así no se puede decir que sólo una nacionalidad es asíhay de todos en toda gracias es mi opinión

  • Violadores o sinvergüenzas

    Señores en todas las razas o nacionalidades hay monstruos de es tipo, señores del partido verde s necesitan leyes no enseñar a ser racistas, porque no hablan de Cataluña que los pisos de protección a sorteo da la casualidad que les toca a toda gente de fuera esto no es igualdad, y tengo amistad con gente marroquí etc

  • Desastre de Valencia

    Señores y señores de Valencia y el resto de España la ca del incendio de Valencia. Se dice ser rumorea y se cree cierto que el gobierno valenciano se está callando toda la verdad sobre el incendio, porque dice que hay más gente muerta y esto lo comentaban dos policías de Valencia. La vida de unas personas es antes que unas fallas yo creo que no que unos gaditanos en chirigota mencionado de Valencia siendo de mal gusto en el momento que están pasando que no saben que van a hacer su vida con sus casas quemadas y siguiendo tener que pagarle hipoteca, seguro que miran como se ha provocado de verdad el principal el constructor el segundo el que ha firmado los permisos con conforme estaba bien los pisos quién será el responsable o se te para como todos los gobiernos todosno Valencia

  • Si pudieras convertirte en otra persona durante un día, quién querrías ser y por qué.

    El presidente para hacer las leyes bien

  • Describe el proyecto de bricolaje más ambicioso que has llevado a cabo nunca.

    Ninguno

  • Si pudieses prohibir para siempre una palabra que todo el mundo usa, ¿cuál sería? ¿Por qué?

    Promesa

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar