¿Eres creativo?
Algo creativo
Señores de la Moncloa se supone que dirigís un país con el presidente de un gobierno que se a unido a un politico si se le puede llamar así que esta a favor del terrorismo, y un gobierno catalán que se quiere independizar . Por si no se dan cuenta que no recibirán ni un duro de la unión europea, y que harán subir las tasas y pagaremos más que ahora, se ira a la mierda el sistema sanitario, y a coger mutuas, y el que no se pueda pagar la mutua ya se suponen donde irán a parar
Pues ahora mismo están colapsados todos los hospitales , con enfermos esperando seis y 10 horas , y no es culpa del personal, que ya están yendo saturados y expresados. Se les ocurre cambiar el sistema operativo y aun peor. A quien se le ocurrió aparte que falte mas personal y sitio.
A pero el señor Sanchez si se sube el sueldo , sus almuerzos viajes y su medio de transporte lo pagamos todos. Pero con el gobierno catalán pasa tanto de lo mismo.
Y gente que le gusta un cantante y porque no apoya al ser independiente le deja de gustar Joan Manel Serrat o Malú, hasta que punto esto es ser normal o no se como llamarlo…… ser ignorante. Soy catalana y me gusta, Sevilla, burgos, Galicia.

Enseñemos todos la cara empatía no se pierda , se refuerce, yo ayer lo hice en diferentes ámbitos. No dejemos que los políticos destruyan nuestro modo de vivir , siendo personas de bien y empathic : España c, Cataluña, Sevilla, burgos , Castilla etc seamos empaticos para un mundo mejor.

Hoy después de tres años me he encontrado con una chica, Que la veía en una red y por como se expresaba y con quien hablaba pensaba que tenia edad para estar, yo la veía inquieta, comiendo golosinas y siempre pendiente de que no entrase su madre y piensas normal. Hace dos días me la encontré, hemos hablado y me ha hecho pensar , podría a ver hecho algo. Pero he encontrado a unos padres egoístas y que tuvieron un a hija por tener y las consecuencias es que está chica con 16 años está en un psiquiátrico.
Me pasado hablando con ella media hora, y lo entiendo como hija , pero como madre me sale una rabia descomunal
