
Quien va a sufrir los ciudadanos de Cataluña que queremos convivir con todo el mundo


Y el ayuntamiento que ha dejado que lleven las playas gente de fuera, a dejado poner demasiado s comercios y restaurantes , y que el pueblo no da para tanto cuida a la hostelería del pueblo y al ocio nocturno que también has dejado fuera de la gente del pueblo y así se lía la que se lía. Hija de Sitges y amo a sitges

Y yo soy la que pensaba en sus principios, pero es una manera de enseñarles a protegerse del ciber acoso y que puedes buscar mucha más información, y si les pones lecturas de todo tipo mejor
Yo soy catalana y no opino como el gobierno de aquí ,. No de España, hay que pensar en los ciudadanos
Mi opinión es que las farmacéuticas quier en subir los precios y el gobierno baja la cabeza. Quien saldrá perjudicados los enfermos y futuros enfermos. Que la gente ya vamos estresados yendo a comprar los alimentos , que pasará con los enfermos que no pueda pagarlo.

Creo que las personas aprendemos cada día algo más, a que no te quiten tu esencia. He aprendido que no hay solo que guiarse por el corazón, en todas las decisiones, a acordarme dei madre y sus trucos en la casa, y que aunque a ella y a mí nos a pasado cosas parecidas ella era más fuerte y al final entendió cosas que no sabia

m.facebook.com/groups/341549716420/permalink/10160919849421421/
Este es el sitges que valía la pena y el que hubiera querido que disfrutarán mis hijos