¿Qué te hace sentir en paz?
Ahora mismo dibujar , escribir porque ver las noticias es coger un patatús, no se si llegará el día que sintamos paz y tranquilidad
¿Qué te hace sentir en paz?
Ahora mismo dibujar , escribir porque ver las noticias es coger un patatús, no se si llegará el día que sintamos paz y tranquilidad
Me podéis decir a lo que llamáis amistad, porque a mi me han hecho sentir que n bichó o que no se lo que me digo . Por favor dejar un comentario de lo que significa? Cuando contristéis os dire porque pregunto lo de la amistad

No se si alguien me entiende , pero no me reconozco la que soy ahora , he pasado bastante, y murió mi bastón de la vida , y ya no se reír me siento débil . Y me estoy dando cuenta que alrededor la gente está envejeciendo a marchas forzadas , yo los últimos años había pensado en irnos a vivir al campo y estar en paz. Conocí a un amigo que me lo pasaba muy bien ,me abrí con el l me dio seguridad , pero al contrario
Está cerrado y yo no lo puedo entender y al final me siento bichó raro y el se enfada, no se pero un fallo fue meterme en la aplicación , al principio muy bien , pero alfinal me clavaron dos puñaladas

¿Qué es la cosa más importante que siempre llevas contigo?
Una medalla de mi madre y el anillo de mi marido

Nos empaticos , egoístas , violentos, cabezones, y estamos dando un ejemplo al resto del mundo que España no vale la pena invertir, . Cuando aquí se necesita ayudar a catalanes , andaluces, agricultores, camioneros a la gente que no se puede independizar y que no les pagan un sueldo digno , y los políticos viviendo a papo de rey. Y vigilar las redes que incitan a una alimentación no sana y llega a ver trastornos alimenticios al igual que ludopatía d

Mientras la política de España y todos los países no cambie no arreglaremos nada, después la sanidad no ayuden más los políticos irá menos cada día, y a nuestro futuro a quitarse los pajaritos de la cabeza no hay nada que hacer , los ciudadanos somos estadísticas y números

Qué cambio, grande o pequeño, te gustaría que tu blog causara en el mundo.
Sacar algo de rentabilidad para ser sincera
Describe cómo sería tu vida en un universo paralelo.
Con paz, empatía, respeto, fuera mentiras, y que la gente se ayudase más entre sí y cambiase la manera de gobernar
¿Cuánto es lo máximo que te has gastado en una comida? ¿Mereció la pena?
Me he gastado 300 euros haciendo maravillas
Hoy la amistad no se sabe lo que es o evolucionado para mal , o es que me estoy volviendo loca. Es igual que el seco para la juventud es aquí te pillo aquí te mato, no hay regalos del primer año, una cenita, los preliminares , no saben lo que es amor

Ojea las noticias en busca de una historia que no tenga ningún tipo de interés. Piensa si tiene algún tipo de conexión con tu vida. Escribe acerca de ello.
España dice que es el único que frena la inmigración irregular, y yo creo que es mentira y que les dan todas las ayudas posibles , mientras trabajan en negro. Cuando hay ciudadanos que está en precarias condiciones y no tiene nada. Y que quede claro que tengo amigos musulmanes que trabajan y pagan sus impuestos , no soy racista

Hola hoy hablando con una conocida, me he acordado qué hay una terapia escrita que va muy bien . Ya he hecho la portada y se llamará Historias de una Isabel desconocida

Di 30 cosas que te hagan feliz.
Tener amigos , tener familia , salud , dinero , dibujo tener mejor salud, escribir , ver películas manga tener los hermano que tengo , los amigos de toda la vida
En estos últimos días me he sentido acorralada, nada valorada y expuesta a un juicio público, después de ese día he perdido mi inspiración para escribir y dibujar. Me pregunto si alguien me aprecia, y también que he dado demasiada confianza y cariño y al revés. E siento vacía
