Describe un hábito que te aporte felicidad.
El hablar con gente, el dibujar

Hoy hemos ido a dar un vuelta para dejarnos todos y hacer vida de familia después de dos años

Si alguien no te pudiera ver, ¿cómo te describirías?
Demasiado vulnerable y miedo al futuro
Es una aplicación donde puedo hacer vídeos y colgar mis dibujos y necesito estar mas segura para que no me espíen ni inventen cosas que yo no he dicho

Ayer mesometieron a un aquelarre planeado lace días o meses yo sospecho y lo hicieron públicamente. Me como vocaciones para venir más fuerte. Y vendré acompañado _ de mi loba blanca

Me gustaría saber qué opina la gente joven y los adultos. Porque ara mi opinión es que la gente l hace como beber un vaso de agua o dar un beso, no saben lo que son los preliminares ni el romanticismo. Y si alguien joven lee esto ,la marcha atrás puede dejar embarazada igual. Por favor en los comentarios de Jenaro su opinión

Si ganaras dos billetes de avión gratis, ¿adónde irías?
Madrid o malaga
Para conocer a montxi y yoli
¿Cuál es la historia de tu alias?
El no tener amis amigas de verdad cerca, y el poder desahogarme sin filtros

Últimamente no miráis lo que está pasando gente de aquí , se está marchando fuera de Catalunya. Ósea el que tenía que ayudar a Catalunya , porque suben precios , tasas y malas gestiones en los pueblos , como sitges y alrededores, y esto no podéis hechar la culpa a los sevillanos , madrileños. Hais hecha a la gran mayoría de empresas
