¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
El político Adolfo Suárez, que le hicieron de todo para que se saliese

¿Cuál es tu personaje histórico favorito?
El político Adolfo Suárez, que le hicieron de todo para que se saliese

Escribe sobre tu primer amor.
Fue en verano , en la playa donde iba habitualmente, y nos conocíamos unos cuantos. Un día subí a la discoteca del pueblo con una amiga , al cabo de repente aparece el , un beso en la mejilla y …… así un buen rato. Luego desapareció y tomamos rumbos distintos, ahora está casado y con dos niños, fue bonito y un buen recuerdo.

¿A qué países te gustaría ir?
Es Portugal vive. La familia torres roca , que Eva su primogénita es como si fuera mi hermana, amiga y consejera

¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo?
Lo que mas me gusta de ni es qui mi amistad es sincera y se me puede explicar de todo. Y cuando tengo alguien que no explica o habla lo justo que debo pensar


Porque defiende tanto a…… que falta hace cuando falta el respeto y hace chanchullos por detrás, y a veces a denigrado a gente, y en la calle también …
Trabajar es tiktok
Porque defiende tanto a…… que falta hace cuando falta el respeto y hace chanchullos por detrás, y a veces a denigrado a gente, y en la calle también . Lo malo es que le dejan tener plataformas en YouTube , y alguna plataforma mas. Esta persona influye en mucha gente joven que piensa que siendo
, van a vivir. Para mi es diversión y una manera de hacerse mas visible.

Por que yo la veo de una manera, y como me porto con ellos, pero cuando intentas ayudar a uno que conoces hace tres años, le intentas ayudar y conocerle, y dice que son tonterías
Si no os molesta como veis la amistad sincera?

¿Qué te gustaría hacer cuando te jubiles?
No lo he pensado realmente, en este momento es incierto. Mi cabeza vive el dia a dia

Gran persona , que lucha contra el cáncer y está al pie de lo que le gusta Toni Diaz .Barcelona
Orgullo gay 2023
Gran persona , que lucha contra el cáncer y está al pie de lo que le gusta
Toni Diaz .Barcelona

Soy marta a estas alturas me estoy considerando un bicho en extinción , que ya no se como actuar, hablar y que mis escritos sean valorados. Pero esta claro que los que la aprecian tienen un alma hermosa. Mi amigo oscar es difícil conocerlo del todo es como un camino de espinas, y a veces ya no se como apoyarle, o entérele mas porque es cerrado , pero le tengo aprecio . Y Dios dirá, aunque a veces me gustaría que se expresa más, y otro amigo que se llama LUCAS diría que es la actitud y yo le respondo que yo y el miramos la actitud de diferente manera.
Lo que no quiero -marta- es sentirme rara y que soy la pieza de un puzzle que se……

Soy Carmen tengo 53 años , soy viuda hace dos años , y tengo dos hijos.
Soy sincera con la gente , soy amiga de mis amigos. Me dicen que soy de buena tonta, y yo digo que prefiero ser así ; que tener doble cara, ser manipuladora, o tener malicia. Pero con el tiempo y con lo que me ha pasado últimamente, voy a empezar a construirme una coraza .

Describe uno de tus momentos favoritos.
El día de la graduación de mi hija fue favorito y triste al mismo tiempo . Mi marido había fallecido hacía pocos meses y mi hija se graduaba de enfermería, aparte mi hermana mayor se porto con mi hija como si fuera mi madre
