¿Qué cosas importantes te han sucedido hoy?
Importantes , que estamos vivos, que los bancos siguen tocándonos….. siempre y que siento un poco de ☮️
Cada día va a peor más violaciones , más muertos en 🇺🇦, pero los poderos solo miran por sus intereses y los intereses de otros. Y los otros somos números. Miran por los mayores, juventud, la sanidad etc . Y en tiktok sale gente con ideas políticas , que culpan Adolfo Suárez que se lean la historia bien. La gente está muy radical o se está volviendo. Donde estoy faltan médicos , auxiliares y ayudas a la gente mayor que se queda sola

Según yo y mi amigo sea ha perdido el decir te quiero a los allegados y a los amigos. Y aún hay gente que a un chico amigo decirle te quiero lo ven raro.
Los abrazos han desaparecido y eso ayuda a nuestra salud. Hemos perdido la empatía. Que podemos hacer?

¿Cuál es tu estación favorita del año? ¿Por qué?
Invierno especialmente por mi salud
Si todo el mundo tuviera un lema, ¿cuál sería el tuyo?
Respétense, y si pueden ayudar , ayuden aunque sea con un abrazo. Viva la empatía

Hecho de menos el caliu sitges, que todo los que necesitamos que hemos nacido en sitges


Por favor pásenlo por todas sus redes. Sin un agricultor no hay comida sana , precios justos para el campo y para los consumidores
La verdura que venden ahora es de cámara o verde , que no sabe ni a lo que tiene que saber. Y lo que tengo que los intermediarios no ayudan al agricultor , ni a los pescadores


¿Qué es lo más importante para tener una buena vida?
Salud , amor , empatía y lo último dinero o trabajo

Yo a esta chica la conocí de jovencita jugando en la plaça Marce , ella contra todos los chicos era una máquina. Después la cogió el Barça y fue un …
Aitana bonati
Yo a esta chica la conocí de jovencita jugando en la plaça Marce , ella contra todos los chicos era una máquina. Después la cogió el Barça y fue un orgullo. Todo esto en Sant Pere de ribes.

