Vacía , sola🫥

Desde que falta el padre de mis hijos , me siento sola, muchos dirán no estás sola. Pero es una soledad diferente , que te falta el amor , el romanticismo, que no te deja disfrutar de la vida , ni reír y sientes un agotamiento emocional y físico. Y que estás susceptible a todo lo qué pasa a tu alrededor

Comentarios

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar