Describe un encuentro fortuito con un desconocido que te haya marcado positivamente.
Con el hijo de mi primo , es un chico educado y amable , a hecho buen trabajo, yo cada día me pregunto si lo ha hecho bien

Describe un encuentro fortuito con un desconocido que te haya marcado positivamente.
Con el hijo de mi primo , es un chico educado y amable , a hecho buen trabajo, yo cada día me pregunto si lo ha hecho bien

Deja un comentario