Esperanza

Necesito sentirme tranquila y en paz , y que mis hijos salgan para adelante y algún día volver a sonreír, que cada vez eaenos la gana

Comentarios

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar