
Porque siguen pagando los malos tratos los niños, porque la ley va tan lenta y tan injustamente.

Que están haciendo los políticos embolsarse más dinero de los contribuyentes

Por poner algo bueno

Porque siguen pagando los malos tratos los niños, porque la ley va tan lenta y tan injustamente.

Que están haciendo los políticos embolsarse más dinero de los contribuyentes

Por poner algo bueno
Deja un comentario