Hoy ha sido un experiencia horrible, mal servicio, se han dejado la mía , la calidad de la carne 0 , y el empleado un maleducado.

Hoy ha sido un experiencia horrible, mal servicio, se han dejado la mía , la calidad de la carne 0 , y el empleado un maleducado.

Deja un comentario