¿Cómo sería tu vida sin música?
Triste porque en mi juventud bailaba todo lo que me ponían y amigos . Ahora es un calmante y inspiración
¿Cómo sería tu vida sin música?
Triste porque en mi juventud bailaba todo lo que me ponían y amigos . Ahora es un calmante y inspiración
Deja un comentario