Sino escrito estos días , es porque he estado reflexionando sobre todo un poco , porque falleció mi tío, y por dejar descansar mis pensamientos

Sino escrito estos días , es porque he estado reflexionando sobre todo un poco , porque falleció mi tío, y por dejar descansar mis pensamientos

Deja un comentario