Hay voces

Haz dos voces dulces que las he conocido hace poco . En sus voces se nota sensibilidad y empatía, y hablan con humildad y desde el respeto.

Esas voces quieren mandar un mensaje en las redes a las personas,que la toxicidad es un veneno que puede destrozar vidas, ellas con sus voces quieren transmitir entre todos los géneros que se puede convivir y respetar. Que entre voces de otros lugares y géneros se puede convivir con respeto .

Para mis sus voces son dulces , pero con su genio, y que llevan sus mochilas como todo el mundo ,pero se han propuesto que en las redes se vaya la toxicidad.

Para vosotras que tengáis fuerza en vuestros proyectos

Luna

Comentarios

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar