Bien o mal

¿Qué se te da bien?

Dibujar pero ahora que lo he retomado avanzado, ser amiga de mis amigos. No en la época de ser amigos los jóvenes dicen que 50 , pero con le trayectoria de la vida le enseñará lo que es la amistad se cuentan con una mano

Eva, Mòntse, Sandra , Cris , sergio

Comentarios

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar