Hoy estoy ni bien ni mal, ni miedo ni no. Mi mundo seria de colores, mucho empatía, y mirar el uno por el ogro. Y no ser avariciosos como los políticos y gobernantes y los que les apoyan con dinero

Hoy estoy ni bien ni mal, ni miedo ni no. Mi mundo seria de colores, mucho empatía, y mirar el uno por el ogro. Y no ser avariciosos como los políticos y gobernantes y los que les apoyan con dinero

Deja un comentario