Hoy…

Hoy estoy ni bien ni mal, ni miedo ni no. Mi mundo seria de colores, mucho empatía, y mirar el uno por el ogro. Y no ser avariciosos como los políticos y gobernantes y los que les apoyan con dinero

Comentarios

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar